Home » Telecommunication » Operador de telefonía móvil líder en Europa Oriental consolida la confianza en Orga Systems
Ihren XING-Kontakten zeigen

Operador de telefonía móvil líder en Europa Oriental consolida la confianza en Orga Systems

Paderborn (Alemania), 1 de junio de 2010: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, anuncia que su cliente habitual, un OTM líder en Europa Oriental, realizó un upgrade de su solución de cobro de transmisión de datos en tiempo real y de mediación activa. El upgrade satisface la necesidad del operador de responder a la creciente demanda de servicios de transmisión de datos, la cual notan operadores en todo el mundo. La creciente demanda es el resultado de un número cada vez mayor de implementaciones de redes 3G, suscripciones de banda ancha móvil y Smartphones. La solución de Orga Systems posibilita tanto paquetes para SMS y banda ancha móvil como un cobro específico para cada portador por la diferenciación homogénea de los servicios.

Facilitar servicios 3G – una posibilidad para crecer
Los operadores invierten mucho para poder ofrecer a sus clientes servicios avanzados, impulsando así un crecimiento exponencial en el ámbito de la Banda Ancha Móvil. 3G Americas e Informa Telecoms & Media recientemente publicaron las siguientes cifras: Durante el primer trimestre de este año se registraron 4,3 mil millones conexiones 3G en todo el mundo. Las suscripciones de banda ancha móvil 3G rondan los 500 milliones con 493 millones de conexiones UMTS-HSPA. Este número sigue incrementando y representa el 11,4 % del total de las suscripciones. Ante estas cifras, soluciones como la de cobro de transmisión de datos en tiempo real y de mediación activa de Orga Systems son imprescindibles para los operadores.

Prepararse para futuros retos
Para poder afrontar futuros retos, los OTMs tienen que maximizar sus ingresos en las áreas de banda ancha móvil y transmisión de datos. Tener control sobre la mediación activa y el cobro en tiempo real para todos los servicios, combate la pérdida de ingresos y aumenta el consumo de los nuevos servicios de forma significativa. La plataforma de cobro de transmisión de datos en tiempo real y de mediación activa de Orga Systems cumple los requisitos de las especificaciones 3GPPTM; le permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones gestionar todas las transacciones de facturación y cobro IP y de facturación de transmisión de datos en tiempo real. En combinación con los productos de facturación en tiempo real de Orga Systems garantiza modelos de precio flexibles, un cobro relacionado al contexto, una gestión de sesiones IP avanzada e ingresos.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop