Home » Telecommunication » El operador ucraniano life:) y Orga Systems ganan los “Innovation Awards 2010” de GTB
Ihren XING-Kontakten zeigen

El operador ucraniano life:) y Orga Systems ganan los “Innovation Awards 2010” de GTB

OPSC Gold de Orga Systems galardonado por ser un soporte íntegro para el marketing
Durante la entrega de los premios, Alan Burkitt-Gray, redactor de Global Telecoms Business, comentó: “La industria experimenta una ola de innovación que conlleva importantes cambios, tanto para las compañías que forman parte de esta industria como para todos nosotros, siendo empresarios o consumidores. Enhorabuena a Astelit y Orga Systems – OPSC Gold es un sistema realmente innovador, que le proporciona a Astelit un soporte íntegro para el marketing. Fue un placer premiar este proyecto como ‘Convergent Billing Innovation’.”

La solución basada en tiempo real crea nuevas fuentes de ingresos
”La experiencia del cliente ha mejorado considerablemente con OPSC Gold, ya que los datos del usuario están disponibles en tiempo real, permitiendo así lanzar ofertas específicas y personalizadas a cada usuario. Con todas estas nuevas fuentes de ingresos OPSC Gold se ha convertido en la clave del éxito para life:)“, dice Sra. Oksana Rudiuk, directora de life:) Corporate Communications & External Affairs. “Estamos encantados con la otorgación del ‘Convergent Billing Innovation Award’ de Global Telecoms Business por esta excelente solución.”

“Ganar el Global Telecoms Business’ Innovation Award es un gran honor para nosotros”, dijo Ramez Younan, CEO de Orga Systems. “Con su sistema convergente, basado en tiempo real y apto para todos los servicios, todas las formas de pago y todos los segmentos de clientes, OPSC Gold le permite a Astelit lanzar atractivas campañas de marketing en sólo unas horas. Esto mejora las ventajas competitivas de life:) y lo convierte en Campeón de Marketing de Ucrania.”

El proyecto innovador posibilita marketing en tiempo real
Los GTB Innovation Awards se crearon para premiar proyectos innovadores que implican a operadores de telecomunicaciones y a proveedores de servicios en todo el mundo, conjuntamente con sus vendedores y suministradores. OPSC Gold de Orga Systems es un excepcional sistema de cobro y facturación convergente, que le proporciona a los operadores el soporte íntegro para el marketing que necesitan. Gracias a su solución convergente, basada en tiempo real, Orga Systems le permite a los operadores lanzar atractivas campañas de marketing o responder a cualquier acción por parte de la competencia en sólo unas horas.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop