Home » Picture Gallery » life:) implementa mediación activa y cobro inteligente de próxima generación – Escenarios en tiempo real unificados en una sola plataforma
Ihren XING-Kontakten zeigen

life:) implementa mediación activa y cobro inteligente de próxima generación – Escenarios en tiempo real unificados en una sola plataforma

“Como socio estratégico de muchos años, Orga Systems provee a life:) de su sistema de facturación convergente en tiempo real, así como de magníficas soluciones complementarias que forman parte de su cartera de productos basados en tiempo real. La solución de mediación activa y cobro inteligente que hemos encargado estos días va a reforzar nuestra cooperación y consolidar nuestra posición como líder del mercado ucraniano”, declara Ismail Celikkol, Director General Adjunto Red de Prestación de Servicios de life:).

Servicios de datos de próxima generación
Como el proveedor de servicios de comunicación más innovador de Ucrania, life:) se prepara para poder ofrecer pronto servicios de datos de próxima generación. Al depositar su confianza en la solución de Orga Systems, se reduce el riesgo para life:), ya que el upgrade del sistema se integra sin dificultad y sin causar altos costes de red o infraestructuras. NGCP obedece a las especificaciones 3GPP más actuales y, por lo tanto, se deja integrar fácilmente en infraestructuras de red e IT existentes. En combinación con las soluciones de cobro y facturación convergente en tiempo real de Orga Systems, NGCP constituirá una solución “integral” sencilla que reducirá el TCO (coste total de propiedad) de life:) para asegurar su crecimiento en el futuro.

Enfoque: una sola plataforma
Todos los servicios (de datos, de valor añadido, etc.) se pueden cobrar en una sola plataforma para todo tipo de abonados (de prepago y postpago). La excepcional solución basada en tiempo real le permitirá a life:) lanzar nuevos servicios con potencial diferenciador de forma más rápida – tener ventaja respecto al “plazo de comercialización” es un factor decisivo para life:), ya que el mercado ucraniano es altamente competitivo. Además, con la solución se podrán crear innovadores servicios y paquetes de servicios para los respectivos segmentos, atractivas ofertas para banda ancha móvil, notificaciones en tiempo real y establecer una interacción basada en los datos resultantes de la gestión de datos del abonado en tiempo real.

Soluciones basadas en tiempo real para el campeón de marketing
life:) y Orga Systems ganaron los Global Telecoms Business Innovation Awards, “Convergent Billing Innovation Award”, en junio de 2010. El pleno apoyo a la hora de lanzar campañas de marketing perfectas en tiempo real convierte a life:) en el campeón de marketing de Ucrania. Desde 2006, life:) confía en la solución de cobro y facturación convergente en tiempo real, líder en el mercado, de Orga Systems y ha sido el primer operador del mundo en instalar un único sistema de cobro y facturación realmente convergente.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop