Home » Picture Gallery » Los operadores de telefonía móvil tienen que cambiar su rol ante el incremento de conexiones
Ihren XING-Kontakten zeigen

Los operadores de telefonía móvil tienen que cambiar su rol ante el incremento de conexiones

Paderborn (Alemania) 23 de noviembre de 2010: Para los operadores, el mercado máquina a máquina (M2M) abarca inmensas oportunidades de negocio. Hasta la actualidad, este negocio existía más bien en la sombra y nunca fue explotado, debido a que los ingresos, por lo regular, eran bajos. Teniendo en cuenta que el número de las conexiones M2M se eleva a 50 mil millones, frente a aprox. 4 mil millones de teléfonos móviles, este mercado se convertirá en una enorme fuente de ingresos en el futuro. Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, les posibilita a los operadores de telefonía móvil realizar una excepcional innovación o diversificación de servicios, basadas en sus soluciones de cobro y facturación convergentes en tiempo real.
M2M es más que un simple dispositivo conectado del abonado
Los operadores tendrán que formar parte integrante del ecosistema del M2M que consiste en máquinas conectadas que interactúan entre sí. En vez de ser un mero conducto de bits, los operadores de telefonía móvil tienen que integrarse en el ecosistema para poder ganar dinero con la comunicación M2M. En los ámbitos de la telemática para vehículos, los servicios de seguimiento y localización o la medición inteligente, los operadores tienen que consolidar sus sistemas de facturación y asegurar un acceso ubicuo a la red. Sin que aumenten sus costes de red, los operadores tienen que poder hacer frente a un aumento en los servicios de datos y ganar dinero con ello.
Hacer frente a una multitud de proveedores diferentes en la cadena de valor
Las redes del hogar, como medidores inteligentes o entretenimiento hogareño integrado, la asistencia sanitaria con vigilancia móvil de pacientes, así como un sector del transporte que use tarjetas SIM incorporadas para el aviso de averías, etc. son el futuro de las conexiones M2M. Los operadores tendrán que manejar dispositivos conectados, viviendas conectadas y máquinas conectadas ? todo en un solo sistema. Hoy, M2M es sólo un nicho de mercado dentro de la industria de las telecomunicaciones, pero este nicho sin duda va a crecer considerablemente. Por esta razón, los operadores de telefonía móvil tienen que dejar de ser el proveedor de servicios de telecomunicaciones actual para convertirse en un proveedor de servicios de próxima generación. Tanto la integración genérica de múltiples socios de red para dar soporte al negocio global, como el soporte operacional para los servicios ARPU bajos y el soporte para complejas jerarquías de cuentas serán la clave del éxito en el futuro. Orga Systems proporciona soporte para los requisitos del mañana, permitiendo a los operadores de telefonía móvil crecer rentablemente a largo plazo. El mejor en soluciones punteras de cobro y facturación convergentes, basadas en tiempo real, satisface futuras necesidades gracias a su capacidad de alcanzar números de abonados de nueve cifras en una sola plataforma.
***

Orga Systems ? primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.
Como pionero en facturación GSM, Orga Systems se ha convertido en un experto en cobro y facturación en tiempo real.
Orga Systems está especializado en soluciones basadas en tiempo real de facturación y administración de clientes en torno a los servicios de telecomunicación móvil. Con regularidad establece importantes pautas para la industria a fin de consolidar su posición como líder del mercado.
InCore, la base de datos de alto rendimiento de Orga Systems, es actualmente la tecnología de transmisión de datos más rápida del mundo en cuanto a velocidad de acceso.
Los operadores de telefonía móvil necesitan sistemas de facturación orientados hacia el futuro que ofrecen servicios directos y rentabilidad. OPSC Gold, la plataforma de facturación en tiempo real plenamente convergente, les garantiza un crecimiento rentable en el futuro.

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop