Home » Telecommunication » Orga Systems ofrece máxima calidad en servicios de soporte al negocio
Ihren XING-Kontakten zeigen

Orga Systems ofrece máxima calidad en servicios de soporte al negocio

Orga Systems ofrece máxima calidad en servicios de soporte al negocio a fin de facilitar operaciones rentables para un crecimiento de negocio sostenible. El nivel de soporte de alta profesionalidad ? standard, plus y max ? posibilita diseñar ofertas a medida para satisfacer las necesidades de los clientes. Un soporte básico, eficaz y personalizado, así como servicios proactivos aseguran máxima disponibilidad.
Beneficios para los operadores
Los principales beneficios que brindan los servicios de soporte de Orga Systems son el lanzamiento de productos dirigido por el mercado, la satisfacción de las necesidades de éste y una flexibilidad excepcional. La máxima disponibilidad y la reducción de OPEX a corto plazo completan esta oferta de primera categoría. Los servicios Business CARE de Orga Systems están disponibles en dos versiones de paquete diferentes: Servicios Product CARE y Solution CARE.
Product CARE ? adaptable a cualquier necesidad individual
Tomando en cuenta las necesidades del mercado para un negocio rentable y proactivo, la cartera de productos de Orga Systems ofrece un valor de cliente basado en los últimos requisitos del mercado. La creación de un plan de proyecto, centrado en el mercado y en los clientes, protege las inversiones y asegura un desarrollo de negocio rentable. Basada en productos estandarizados, una alta participación por parte del cliente se traduce en una agilidad excepcional. Product CARE de Orga Systems es adaptable a cualquier necesidad individual. Un soporte técnico 24/7, directo e inmediato, así como la gestión de prestación de servicios y la gestión de disponibilidad proactiva son algunos de los elementos claves a la hora de asegurar la alta disponibilidad de las aplicaciones decisivas para el negocio.
Solution CARE para un soporte profesional a las operaciones de negocios
El soporte a las soluciones de Orga Systems está centrado en el cliente, que podrá beneficiarse de factores claves como un rendimiento y una flexibilidad excepcional. Basado en Product CARE de Orga Systems, Solution CARE abarca soluciones de negocio integrales que generan ingresos. Los centros de soporte locales ofrecen recuperación de servicio 24/7, técnicos especialistas y reportes continuos para asegurar un funcionamiento estable, imprescindible para una planificación de negocios fiable.
Solution CARE de Orga Systems incluye un soporte multinivel proactivo que garantiza el buen funcionamiento y la disponibilidad de su solución y reduce el riesgo de la interrupción del servicio. Los principales beneficios de Solution CARE de Orga Systems son: control de capacidad y buen funcionamiento, mantenimiento proactivo y supervisión holística del sistema.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop