Home » Picture Gallery » Orga Systems refuerza su compromiso en la Región del Golfo, LEVANTE y África
Ihren XING-Kontakten zeigen

Orga Systems refuerza su compromiso en la Región del Golfo, LEVANTE y África

Paderborn (Alemania), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) 30 de noviembre de 2010:
Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, confirma su compromiso con la Región del Golfo, LEVANTE y África. Quiere reforzar su compromiso a nivel regional y establecer una mayor cercanía a los clientes en estas zonas. Orga Systems reveló sus planes de negocio durante una conferencia de prensa hoy en Dubai. El CEO Ramez Younan anuncia ser un socio a largo plazo para los clientes actuales y futuros en esta región. Debido a su enfoque en calidad y liderazgo industrial, Orga Systems es un socio fiable para más de 40 operadores en todo el mundo, dando servicio a más de 350 millones de abonados en sus plataformas convergentes, basadas en tiempo real y altamente escalables.
Sistemas altamente escalables para asegurar el éxito en el futuro
Los servicios móviles en Oriente Próximo y África han experimentado un crecimiento extraordinario durante la última década, basado en una penetración del mercado de telefonía móvil en continuo aumento. Ante una competitividad cada vez más feroz, la región se enfrenta a un nuevo desafío: la sostenibilidad del negocio. La única manera de lograrla, es retener o captar a los clientes mediante sofisticadas ofertas correspondientes a su estilo de vida. Sólo sistemas de facturación convergentes pueden manejar este importante volumen de clientes de prepago y postpago. ?Uno de nuestros sistemas maneja más de 65 millones de abonados en una sola plataforma basada en tiempo real. Todos los clientes ? de prepago, de postpago, minoristas y profesionales ? se gestionan en este sistema individual. Esto le ha permitido a nuestros clientes incrementar su cuota de mercado de forma espectacular, lanzando los planes de tarifas más innovadores de la industria?, declara Ramez Younan, CEO de Orga Systems. ?A diferencia de muchos otros vendedores, nosotros nos centramos en soluciones de primera categoría, orientadas hacia el futuro. De esta manera le aseguramos el éxito a los operadores de telefonía móvil y nos convertimos en un socio estratégico a largo plazo para los clientes en la región.?
Servicios convergentes para la distribución de tiempo aire de prepago y dinero móvil
?Nuestras soluciones de pago por móvil posibilitan servicios realmente convergentes en el área de la distribución de tiempo aire de prepago y dinero móvil para más de 200 millones de abonados en el continente americano?, dice Steven Wakefield, VP Ventas MEA de Orga Systems. ?La opción de vender productos ?en paquetes? en el área de voz, datos y transacciones financieras les brinda ventajas claves a los operadores de telefonía móvil en la Región del Golfo, LEVANTE y África.? Las soluciones de pago por móvil de Orga Systems son líderes en cuanto a la gestión de distribución, incluido el reparto de ingresos, comisiones y tasas, así como objetivos de venta y bonos.
Aumento del volumen de negocios mediante una gestión de ancho de banda dinámica
Debido al auge de los smartphones, el tráfico de datos ha aumentado dramáticamente. Las capacidades de red de muchos operadores de telefonía móvil ya están prácticamente agotadas. NGCP de Orga Systems asegura la autorización instantánea de usuarios individuales y la gestión de ancho de banda dinámica para poder controlar mejor aquellas aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. Además, las ofertas diferenciadas permiten a los operadores de telefonía móvil aumentar el volumen de negocios.
La realización de proyectos altamente complejos por parte de Orga Systems
A diferencia de muchos otros proveedores de software, Orga Systems dispone de sus propios recursos de integración y proyecto, así como de una larga y reconocida experiencia con respecto a la realización y gestión de proyectos complejos. Esto permite realizar proyectos altamente complejos en lapsos de tiempo muy breves y ayudará a los operadores de telefonía móvil en la Región del Golfo, LEVANTE y África a asegurar su negocio en el futuro.
***

Orga Systems ? primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.
Como pionero en facturación GSM, Orga Systems se ha convertido en un experto en cobro y facturación en tiempo real.
Orga Systems está especializado en soluciones basadas en tiempo real de facturación y administración de clientes en torno a los servicios de telecomunicación móvil. Con regularidad establece importantes pautas para la industria a fin de consolidar su posición como líder del mercado.
InCore, la base de datos de alto rendimiento de Orga Systems, es actualmente la tecnología de transmisión de datos más rápida del mundo en cuanto a velocidad de acceso.
Los operadores de telefonía móvil necesitan sistemas de facturación orientados hacia el futuro que ofrecen servicios directos y rentabilidad. OPSC Gold, la plataforma de facturación en tiempo real plenamente convergente, les garantiza un crecimiento rentable en el futuro.

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop