Home » Telecommunication » Orga Systems ofrece cobro y facturación sobresalientes en conjunto con gestión financiera
Ihren XING-Kontakten zeigen

Orga Systems ofrece cobro y facturación sobresalientes en conjunto con gestión financiera

Barcelona (España), 14 de febrero de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, ofrece el único sistema de facturación en tiempo real que está diseñado para proporcionar auténtica convergencia de pre-/postpago. Su diseño modular posibilita un excelente rendimiento de facturación para más de 140 millones de abonados en un solo sistema basado en tiempo real. El hecho de manejar toda la base de abonados en un solo sistema pone las capacidades ?en tiempo real? también al alcance de los abonados de postpago. Como solución integral de cobro y facturación, OPSC Gold proporciona funcionalidades de facturación y de gestión financiera, incluido pagos, registro por diario y cobranza.
Sistema realmente convergente maneja proceso de facturación completo
OPSC Gold, la solución de facturación convergente basada en tiempo real de Orga Systems, maneja un proceso de facturación completo, desde el cálculo de la factura hasta la generación de facturas y liquidaciones exactas. La solución puede procesar e incluir en una sola factura convergida todos los eventos de postpago tarificados, costes recurrentes y bonos promocionales, así como los eventos de prepago ya cobrados.
Funcionalidades sobresalientes basadas en tiempo real
La solución de facturación convergente de Orga Systems maneja pagos y ajustes, el cálculo de la factura y la extracción, así como la facturación para clientes profesionales. Estas capacidades sin precedentes se ven completadas con el registro por diario, los pagos y la cobranza. El control de gastos en tiempo real, así como descuentos y bonos en tiempo real para los abonados de postpago no sólo generan ingresos adicionales sino que también crean una experiencia del cliente superior para toda la base de abonados.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop