Home » Picture Gallery » Sistemas de facturación altamente escalables manejan toda una base de abonados en un solo sistema
Ihren XING-Kontakten zeigen

Sistemas de facturación altamente escalables manejan toda una base de abonados en un solo sistema

Paderborn (Alemania), 05 de abril de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, ayuda a los operadores a seguir los cambios más recientes en la industria de las telecomunicaciones. Los operadores tienen que apostar por soluciones de facturación plenamente convergentes y manejar el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago. Las capacidades basadas en tiempo real tienen que ser empleadas para aumentar la transparencia de la facturación y mejorar la satisfacción de los clientes, también para los abonados de postpago, mixtos y comerciales. Especialmente en los mercados que requieren un procesamiento de alto rendimiento en tiempo real, ya que es la solución idónea para sustituir tanto a múltiples sistemas de prepago, basados en IN, como a sistemas de postpago de generaciones anteriores.
Estas nuevas soluciones BSS/OSS tienen que ser altamente escalables – hasta 140+ millones de abonados en un solo sistema basado en tiempo real. El manejo de toda una base de abonados en un solo sistema pone las capacidades basadas en tiempo real también a disposición de los abonados de postpago.

Pasar de la fijación de precios para las tarifas planas a la diferenciación de los Servicios de Red de Clientes
El método tradicional consistiría en reducir los costes de red y a la vez incrementar los servicios de datos, la velocidad de ancho de banda y los ingresos. ¿Pero cómo? La clave se halla en cambiar el modelo de negocio y pasar de la fijación de precios para las tarifas planas a la diferenciación de los Servicios de Red de Clientes. El mayor desafío consiste en lograr esto sin causar descontento entre los clientes. La buena noticia es que esto ahora es posible, ya que los sistemas BSS y OSS integrados y basados en tiempo real ofrecen respuestas.

Activar fuentes de ingresos a través de los sistemas de datos
La integración de OSS y BSS es una excelente oportunidad para los CIOs y CTOs de redefinir el flujo de ingresos, uniendo la capacidad de servicios basados en la red al soporte basado en software. La cooperación entre CIOs, CTOs y CMOs es imprescindible, ya que esta innovadora solución abarca BSS y OSS en tiempo real y representa además una tremenda oportunidad de marketing de aumentar los ingresos a través de clientes y canales. El cobro en tiempo real permite activar ingresos potenciales a través de aquellos clientes que desean realizar un top-up para iniciar una sesión. También ofrece la gran oportunidad de obtener dinero del uso gratuito que se aprovecha de los operadores como conductos de bits. Mediante la reducción de la demanda de recursos de red adicionales, activando ingresos potenciales a través de los sistemas de datos, emerge un futuro financieramente atractivo para los operadores.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop