Home » Picture Gallery » Convergencia – antigua receta con nuevos ingredientes
Ihren XING-Kontakten zeigen

Convergencia – antigua receta con nuevos ingredientes

Paderborn (Alemania), 19 de abril de 2011: En simples palabras, hablando de convergencia, los operadores esperan una sola vista del cliente, un solo catálogo de producto y un solo mecanismo de tarificación. Para proporcionar una plataforma común para voz, datos e internet, las plataformas convergentes tienen que estar basadas en IT. Esto resultó ser un desafío para los proveedores BSS debido a las exigencias de “en tiempo real” del mundo de prepago y al número de abonados. Orga Systems ofrece una solución plenamente convergente, basada en IT, que cumple las exigencias más rigurosas de los operadores de telefonía móvil. Por su agnóstica de red, la solución permite a los operadores escoger el mejor proveedor de red basándose en sus exigencias en torno a la cobertura de red y no en cómo se monetiza la red. La solución de facturación convergente e integral de Orga Systems ofrece capacidades de cobro, facturación y gestión financiera en tiempo real, siendo el único sistema en el mercado diseñado para proporcionar convergencia real. Con más de 140 millones de abonados en un solo sistema con menos de 3,9 ms de latencia en tarificación, la escalabilidad y el rendimiento son excepcionales y se pueden lograr con un hardware estándar a un coste reducido en un 33%.

La necesidad de convergencia de los operadores
A fin de satisfacer la demanda de los operadores en cuanto a convergencia, las soluciones de facturación convergentes e integrales tienen que ofrecer capacidades de cobro, facturación y gestión financiera en tiempo real. Tienen que manejar el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago, capacitándoles a facturar todo tipo de productos & servicios, a efectuar tarificación & cobro en tiempo real para toda clase de servicios y productos y a emplear cualquier forma de pago, reflejada en una sola factura, en tiempo real. Un solo nivel de mediación tiene que proporcionar soporte para una convergencia fija, móvil (pre y post), de datos y de contenido. Un catálogo de producto agnóstico, plenamente orientado al servicio, tiene que prever la creación de ofertas y planes de precios convergentes con un breve plazo de comercialización.

Orga Systems facilita el cobro, la facturación y la gestión financiera convergentes y en tiempo real. Proporciona capacidades líderes en tiempo real para todos: abonados de prepago, postpago, mixtos y comerciales. El cobro, la gestión de política y la prevención de facturas inesperadamente altas en tiempo real son componentes inherentes de las soluciones y pueden ser proporcionados sin la redundante gestión de datos del abonado. Adicionalmente, la Suite ofrece excelentes funcionalidades de marketing y de retención de clientes, así como una escalabilidad sobresaliente y un rendimiento en tiempo real, líder en la industria.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop