Home » Picture Gallery » Orga Systems hace posible innovadores servicios, cooperaciones y operaciones
Ihren XING-Kontakten zeigen

Orga Systems hace posible innovadores servicios, cooperaciones y operaciones

Paderborn (Alemania), 17 de mayo de 2011: Más de cinco mil millones de abonados en todo el mundo convierten el mercado de la comunicación en una gran oportunidad. Para tener éxito, todas las partes implicadas tienen que captar y retener eficazmente a los clientes – y al mismo tiempo superar las expectativas cada vez más altas de éstos – así como aventajar a nuevos competidores que entran en juego. Los proveedores de servicios de comunicación tienen que ofrecer más servicios y opciones de pago innovadores y personalizados, utilizando sus conocimientos sobre el cliente e identificando las necesidades de éste. Todos estos desafíos están en el punto de mira de la actual edición de la TMForum Management World que explica por qué es necesario ser innovador para poder crecer a pesar de la comercialización y competidores nuevos. Con sus soluciones basadas en tiempo real, Orga Systems facilita esta innovación necesaria para tener éxito a largo plazo.

Cooperaciones innovadoras convierten a los operadores en conductos inteligentes en vez de simples conductos de bits
Los operadores tienen que manejar su base de abonados entera en una sola plataforma. De esta forma pueden averiguar las necesidades de sus clientes y desarrollar una relación de tu a tu con ellos, basada en ofertas online y en tiempo real. Además de eso, tienen que establecer una cooperación con las empresas que están en el otro extremo del conducto – Google, Apple, Microsoft o Facebook – ya que su modelo de negocio depende de los conductos de los operadores. Así, los operadores dejan de ser meros conductos y pasan a formar parte del ecosistema con servicios innovadores.

Negocio rentable a base de oportunidades de mercado verticales
En vez de seguir apostando por voz y SMS, los operadores tienen que sacar ganancias de las nuevas oportunidades de mercado, como p.ej. la comunicación máquina a máquina o los servicios de mSalud (m-health). Los operadores tienen que estudiar cada mercado vertical nuevo y explorar las oportunidades que éste les puede brindar. Un aumento de soluciones de facturación convergentes, basadas en tiempo real, les facilitará desarrollar negocios rentables, provenientes de cualquiera de estos mercados.
***

Reúnase con nuestros expertos de “en tiempo real” de Orga Systems en la TMForum Management World 2011 en Dublín, Irlanda, del 23 al 26 de mayo de 2011 e infórmese cómo el cobro y la facturación en tiempo real pueden fomentar una innovación rentable.

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop