Home » Picture Gallery » Operador de telefonía móvil líder en Europa Oriental implementa “en tiempo real” para servicios de datos
Ihren XING-Kontakten zeigen

Operador de telefonía móvil líder en Europa Oriental implementa “en tiempo real” para servicios de datos

Paderborn (Alemania) 09 de marzo de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, gana un operador de telefonía móvil en Europa Oriental como nuevo cliente para su solución de cobro, mediación activa y gestión de política en tiempo real NGCP. El Next Generation Control Point (NGCP) se implementará a fin de maximizar los flujos de ingresos del operador. Al introducir el cobro en tiempo real para los servicios de datos en su red, el cliente podrá cobrar a todos los abonados a través de una plataforma unificada y aumentar el valor del negocio.

Integrando un flujo de cobro en tiempo real entre red y sistema de facturación
El NGCP ejecuta decisiones de política y cobro en torno a los abonados, integrando un flujo de cobro en tiempo real entre red y sistema de facturación. La plataforma de mediación activa y cobro inteligente, NGCP, desempeña un papel importante en cuanto a la satisfacción del cliente. Una función clave son las notificaciones a los abonados en tiempo real que se traducen en una experiencia excelente para los usuarios finales. De este modo, los clientes se benefician de una mayor flexibilidad, de varias ofertas de servicios y del enfoque general hacia los clientes.

Incremento del rendimiento de más del 300%
La plataforma para ambos tipos de abonados (prepago y postpago) permite cobrar todos los servicios (de datos, de valor añadido, etc.). Su concepción como una sola plataforma convergente posibilita servicios diferenciados para los operadores de telefonía móvil. Las ventajas principales de la plataforma unificada son: incremento del rendimiento de más del 300% debido a una configuración del sistema muy flexible y al soporte de un archivo del perfil del suscriptor (Subscriber Profile Repository), utilizable para el control y el cobro autónomo. Gracias a esta singular solución basada en tiempo real, el operador de Europa Oriental podrá lanzar nuevos servicios con potencial diferenciador de forma más rápida. Además, la solución modificará innovadores servicios y paquetes de servicios para los respectivos segmentos, atractivas ofertas para banda ancha móvil, así como notificaciones e interacción en tiempo real, basados en datos. Este proceso se realizará mediante la gestión de datos del abonado en tiempo real.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop