Home » Picture Gallery » Cobro y facturación en tiempo real hace posible servicios atractivos para los suministradores de energía
Ihren XING-Kontakten zeigen

Cobro y facturación en tiempo real hace posible servicios atractivos para los suministradores de energía

Paderborn (Alemania), 03 de mayo de 2011: En su función de Patrocinador de Oro, Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, presentará su solución de facturación dinámica del consumo energético en la “Metering, Billing/CRM Asia 2011” en Bali. Los suministradores de energía tienen que ofrecer nuevos y atractivos servicios y tarifas, porque el mercado de la energía cada vez es más competitivo. Para hacer posible estas ofertas, se precisan el cobro y la facturación en tiempo real. Durante el evento, Orga Systems presentará la configuración flexible de las tarifas y los parámetros de simulación que son recursos muy fáciles de manejar a la hora de lanzar ofertas y paquetes de servicios diferenciados.

Beneficiarse de la gestión de energía y cerrar los huecos en la cadena de valor
Al apostar por una solución que permite la configuración flexible de las tarifas para ofrecer una fijación de precios o bien de prepago o bien según la hora del consumo o bien según las horas pico, las energías renovables, procedentes de fuentes volátiles, que ya forman parte del negocio, se convierten en desafíos que los proveedores de energía pueden abordar con éxito. Las soluciones de Orga Systems les permiten a los consumidores controlar constantemente y, por tanto, reducir fácilmente su consumo de energía para ahorrar dinero. Otros objetivos de la facturación dinámica del consumo energético consisten en aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2.

Configuración flexible de las tarifas para proveedores y consumidores
La configuración flexible de las tarifas que recoge la hora del consumo o que permite la fijación de precios para las horas pico es una de las principales ventajas de la solución de facturación dinámica del consumo energético de Orga Systems. Por consiguiente, el consumo se puede estimular ajustando dinámicamente la tarifa al consumidor. De este modo, la gestión de la demanda energética, en cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios, se convertirá en una tarea fácil. La nueva aplicación móvil de Orga Systems, “E.Cockpit”, revela, a demanda de los consumidores de energía, los valores de consumo, los costes de energía y los precios actuales. Además de las proyecciones en cuanto al consumo y a los costes, la solución soporta la facturación mensual y la energía de prepago. Gracias a todas estas funciones, los consumidores siempre pueden controlar y, por tanto, reducir fácilmente su consumo, mientras que los proveedores de energía pueden atraer a nuevos clientes con esquemas de tarifas innovadores.
***
Obtenga más información sobre Orga Systems de Ramez Younan, CEO Orga Systems, en su discurso en la Sesión 3, o reúnase con nuestros expertos que presiden la Sesión 5, la Sesión de Conocimientos 9 de la “Metering Billing/CRM Asia 2011” en Bali, Indonesia, del 11 al 12 de mayo, en el stand 7.

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop