Home » Picture Gallery » Deshacerse de tarifas planas no rentables
Ihren XING-Kontakten zeigen

Deshacerse de tarifas planas no rentables

La gestión de abonados como remedio contra las tarifas planas no rentables
Para deshacerse de una fijación de precios no rentable para las tarifas planas, los operadores tienen que identificar a sus clientes y las costumbres de éstos: ¿Qué cliente usa qué servicio y a qué precio? Además, deben usar toda la información archivada disponible como base para futuras planificaciones. Paralelamente deben tener en cuenta la nueva generación de abonados que creció con internet y teléfono móvil. Esta generación de abonados interactúa mucho más con toda clase de dispositivos que generaciones anteriores. Por esta razón, los operadores tienen que transferir a todos los abonados a una sola plataforma, donde pueden evaluar las necesidades de estos clientes. En segundo lugar, pueden establecer una relación mucho más estrecha con cada cliente, mediante ofertas on-line en tiempo real, basadas en las preferencias individuales de cada abonado.

Iniciar una cooperación con los servicios basados en contenidos – ¡por fin!
Los operadores se ven como proveedores de un conducto que une a sus clientes a la red. La idea actual es cooperar con las compañías del otro extremo del conducto. Estas compañías,
p. ej. redes sociales o motores de búsqueda, confían en este conducto, proporcionado por los operadores, para hacer llegar sus innovaciones a los clientes. Estas aplicaciones y servicios nuevos agotan las capacidades del conducto y requieren conexiones de alta velocidad. De este modo, una cooperación puede ser mutuamente beneficiosa y comparable a un ecosistema compartido por los operadores y los servicios basados en contenidos.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop