Home » Picture Gallery, Telecommunication » Implementación de facturación, cobro y CRM de próxima generación

Implementación de facturación, cobro y CRM de próxima generación




Paderborn (Alemania), 24 de mayo de 2011: Debido a una competitividad cada vez más alta, los operadores tienen que diferenciar sus productos y ofrecer a sus clientes servicios flexibles y personalizados que fomenten la fidelidad de éstos. Además, a través del cobro convergente en tiempo real se crean flujos de ingresos alternativos en el futuro. Orga Systems posibilita estos servicios, ofreciendo el único sistema en el mercado diseñado para la convergencia real con capacidades de cobro, facturación y gestión financiera en tiempo real. Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, presenta su solución de facturación convergente e integral en la edición actual de la “Convergent Charging Africa Summit”.

Beneficios del acceso a nuevas cadenas de valor y nuevos flujos de ingresos
Para satisfacer las exigencias de los operadores, el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago tienen que ser manejados en un solo sistema. Esto les facilita facturar todo tipo de productos y servicios, efectuar tarificación y cobro en tiempo real para toda clase de servicios y productos y emplear cualquier forma de pago – todo esto reflejado en una sola factura y en tiempo real. Un solo nivel de mediación tiene que proporcionar soporte para una convergencia fija, móvil (pre y post), de datos y de contenido. La creación de ofertas y planes de precios convergentes con un breve plazo de comercialización debe basarse en un catálogo de producto agnóstico y plenamente orientado al servicio. Esto le permite a los operadores beneficiarse del acceso a nuevas cadenas de valor y nuevos flujos de ingresos.

Aumentar la transparencia de la facturación y mejorar la satisfacción del cliente
La cartera de cobro y facturación convergentes, basados en tiempo real, de Orga Systems propulsa un negocio rentable para las Compañías de Telecomunicación, las Instituciones de Finanzas Móviles y los Suministradores de Energía. Su solución de facturación convergente maneja el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago. Adicionalmente ofrece una gama de excelentes soluciones, lo que significa que sus capacidades líderes de en tiempo real pueden ser utilizadas fácilmente para aumentar la transparencia de la facturación y mejorar la satisfacción del cliente; para abonados de postpago, mixtos y comerciales.
***
Visite nuestro stand y obtenga más información sobre Orga Systems en la “Convergent Charging Africa Summit 2011” del 6 al 9 de junio en el Emperor’s Palace en Johannesburgo, Sudáfrica.





Posted by on 24. May 2011. Filed under Picture Gallery, Telecommunication. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

You must be logged in to post a comment Login

Archive

Recent Comments

    © 2022 So-Co-IT. All Rights Reserved. Log in - Copyright by LayerMedia


    Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de