Home » Telecommunication » Las soluciones de facturación de Orga Systems ofrecen menos de 3,9 milisegundos de latencia en tarificación
Ihren XING-Kontakten zeigen

Las soluciones de facturación de Orga Systems ofrecen menos de 3,9 milisegundos de latencia en tarificación

Barcelona (España), 14 de febrero de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, ha realizado con IBM un benchmark de rendimiento de OPSC Gold, la solución de facturación convergente de Orga Systems, con los Power Systems Servers de IBM. Esto muestra de manera impactante la capacidad de Orga Systems de manejar una base de clientes de más de 140 millones de abonados de prepago y postpago en una sola plataforma. Una escalabilidad horizontal a más de 140 millones de cuentas, con solo añadir nuevos blades, es excepcional y satisface las necesidades de los operadores en cuanto a soluciones orientadas al futuro. El benchmark estaba basado en implementaciones existentes y tanto las condiciones como los datos operativos que reflejaba eran verídicos.
Latencia excepcional de menos de 3,9 milisegundos en tarificación
La solución de facturación convergente e integral de Orga Systems, OPSC Gold, tiene capacidades de cobro, facturación y gestión financiera basadas en tiempo real. Es el único sistema en el mercado que está diseñado de forma convergente. OPSC Gold emerge sobre una arquitectura paralela masiva, que separa las funciones claves de tarificación y facturación en distintos módulos. Cada módulo ofrece una escalabilidad lineal. Esto lo corroboran las excelentes cifras de tarificación que se hallan por debajo de 3,9 milisegundos en el 99,964 % de los eventos. Estos eventos se han medido en un entorno con más de 140 millones de abonados en un solo sistema basado en tiempo real. Las cifras en torno a la facturación son igual de impresionantes. Durante el benchmark, OPSC Gold de Orga Systems logró mantener un volumen total de más de 10 millones de facturas calculadas en una hora. Estas 10 millones de facturas se generaron en 30 minutos.
Reducir en un 33% los costes de hardware siendo linealmente escalable
Este benchmark se ejecutó con servidores IBM basados en POWER7 en enero del 2011 en el laboratorio de rendimiento de IBM en Montpellier, Francia. En el benchmark se configuraron pequeños servidores virtuales compuestos por una CPU POWER 7 con 8 núcleos y 64 GB en la memoria principal. Esto también muestra la capacidad de ejecutar soluciones de facturación convergentes con blades IBM, basados en POWER7, permitiéndoles a los operadores reducir los costes de hardware en más de un 33% obteniendo al mismo tiempo resultados excelentes. La capacidad total del disco en los subsistemas de almacenamiento XIV de IBM se eleva a 5 terabytes. Una escalabilidad horizontal a más de 140 millones de cuentas, con solo añadir
nuevos blades, es excepcional y satisface las necesidades de los operadores en cuanto a soluciones orientadas al futuro.
Líder de mercado con más de 140 millones de abonados en un solo sistema basado en tiempo real
A diferencia de muchos operadores, que parten de entornos con circunstancias ideales, Orga Systems ha probado su solución de facturación convergente bajo condiciones realistas que se dan en varias instalaciones de clientes en todo el mundo. Los excelentes resultados que Orga Systems ha obtenido con IBM ? más de 140 millones de abonados, manejados en una sola plataforma ? afirman el liderazgo de Orga Systems y consolidan la confianza que los operadores depositan en sus conocimientos de facturación.
Solución plenamente convergente para sustituir a múltiples sistemas de generaciones anteriores
Como solución de facturación plenamente convergente, OPSC Gold maneja el cobro y la facturación para todos los servicios, segmentos de clientes y formas de pago. Sus capacidades ?en tiempo real? superiores se pueden utilizar fácilmente para aumentar la transparencia de las facturas y mejorar la satisfacción de los clientes, también para abonados de postpago, mixtos y profesionales. Especialmente en los mercados que requieren un procesamiento de alto rendimiento en tiempo real, OPSC Gold es la solución idónea para sustituir tanto a múltiples sistemas de prepago, basados en IN, como a sistemas de postpago de generaciones anteriores.
***

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop