Home » Picture Gallery » Facturación dinámica del consumo energético permite configuración flexible de las tarifas
Ihren XING-Kontakten zeigen

Facturación dinámica del consumo energético permite configuración flexible de las tarifas

Paderborn (Alemania) 22 de febrero de 2011: Orga Systems, primera calidad en cobro y facturación en tiempo real, ofrece una SmartEnergy Suite que facilita a los proveedores de energía una fijación dinámica de precios. La facturación dinámica del consumo energético aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir las emisiones de CO2. De este modo, los proveedores de energía pueden abordar con éxito los desafíos que las energías renovables procedentes de fuentes volátiles presentan para el negocio, mientras que la configuración flexible las tarifas de esta solución permite ofrecer una fijación de precios o de prepago o según la hora del consumo o según las horas pico. La configuración flexible de las tarifas y los parámetros de simulación de Orga Systems son recursos muy fáciles de manejar a la hora de lanzar estas ofertas y estos paquetes de servicios. Al mismo tiempo son una de las principales ventajas para el consumidor que puede controlar constantemente y, por tanto, reducir fácilmente su consumo de energía para ahorrar dinero.
La facturación dinámica aumentará la eficiencia energética
Gracias a un tiempo de proyección configurable y la consideración de circunstancias externas, como p. ej. el pronóstico del tiempo (viento/sol), las tarifas personalizadas se ajustan a la perfección. Así se espera cambiar el comportamiento del consumidor y facilitar servicios domóticos inteligentes. Debido a que el sector energético cada vez es más competitivo, las empresas abastecedoras de energía tienen que ofrecer tarifas y servicios nuevos y atractivos. La configuración flexible de las tarifas y los parámetros de simulación de Orga Systems son recursos muy fáciles de manejar a la hora de lanzar estas ofertas y estos paquetes de servicios. El soporte para interfaces estándares permite la fácil integración en sistemas de gestión de datos de medición y sistemas CIS para la industria de servicios públicos existentes.
El procesamiento en tiempo real asegura precios exactos
El consumo se puede estimular ajustando dinámicamente la tarifa al consumidor. Esto evita precios negativos o congestión de la red durante los períodos de alta producción, cuando se usan las energías renovables procedentes de fuentes volátiles. La gestión de la demanda energética, en cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios, se convertirá en una tarea fácil. Para asegurar precios exactos se precisa el procesamiento en tiempo real de las señales de carga y precio entre múltiples proveedores, usuarios y dispositivos. Orga Systems ofrece una fijación dinámica de precios para las energías renovables procedentes de fuentes volátiles, configurable mediante un mecanismo de tarificación centralizado.
***

Orga Systems ? primera calidad en cobro y facturación en tiempo real.
Como pionero en facturación GSM, Orga Systems se ha convertido en un experto en cobro y facturación en tiempo real.
Orga Systems está especializado en soluciones basadas en tiempo real de facturación y administración de clientes en torno a los servicios de telecomunicación móvil. Con regularidad establece importantes pautas para la industria a fin de consolidar su posición como líder del mercado.
InCore, la base de datos de alto rendimiento de Orga Systems, es actualmente la tecnología de transmisión de datos más rápida del mundo en cuanto a velocidad de acceso.
Los operadores de telefonía móvil necesitan sistemas de facturación orientados hacia el futuro que ofrecen servicios directos y rentabilidad. OPSC Gold, la plataforma de facturación en tiempo real plenamente convergente, les garantiza un crecimiento rentable en el futuro.

You must be logged in to post a comment Login


Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de Blog Top Liste - by TopBlogs.de Bloggeramt.de blogoscoop